CTC PANAMA
¿Vota y dinos cuánto te gusta esta propiedad!

CTC Panamá, su socio de búsqueda u oferta de propiedades e inversión en Panamá.

Esta empresa surge, con un panameño y su rica red de contactos comerciales y personales,  derivada de relaciones globales, como agente de ventas internacional en Panamá.  Es así, como desde el 2015, Hugo Moreira constituye la empresa denominada CTC PANAMÁ.

Desde entónces, nuestra lista de propiedades de alquileres de casas, apartamentos y sobre todo locales comerciales; con precios competitivos y ubicaciones estratégicas; nutridas con arquitectura moderna a colonial, han sido nuestra fortaleza. Así como, la flexibilidad de nuestros servicios; para con los inquilinos (comerciales o particulares), quienes se benefician de la ventaja competitiva, que como negociadores, tenemos para con diversas propiedades; ubicadas en zonas “premium” y target medio.

Para algunos clientes especiales complementamos nuestros servicios de networking o red de contactos, con la administración de sus propiedades; permitiéndoles aún en la distancia, seguir disfrutando de su inversión, con la tranquilidad de contar con nuestra trasparencia, profesionalismo y cariño, para con sus propiedades e inquilinos; mientras ellos reciben los dividendos mediante monetizaciones globales.

CTC propiedades en Panamá
Hugo Moreira | +507 67875482 | ctcpanama@gmail.com

Save

¿Tienes una propiedad o estas buscando una?…

Contáctanos sin ningún compromiso y hablaremos sobre las opciones para incrementar la rentabilidad de su propiedad o adquisición; ya sea para compra, alquiler o venta, dentro de la República de Panamá.  Contáctanos aquí o en la pestaña de contactos.



Extracto
Networking inmobiliario
Tipo de servicio
Networking inmobiliario
Empresa
CTC PANAMA,
Panamá Pacífico,Panamá- Telephone No.+507 6787-5482
Area
Bienes raíces
Descripción
Red de contactos con listado de propiedades para la renta o alquiler, compra y venta de apartamentos, casas, fincas, lotes, locales comerciales, galeras y similares dentro de Panamá..